iphone 6

Ayer 10 finalmente Apple

presentó el tan especulado iPhone 6. Tal vez contraviniendo las creencias del finado Steve Jobs, ha sacado una versión con pantalla de 5.5 pulgadas la cual ha llamado iPhone 6 Plus. Ciertamente nos presentan unos equipos atractivos, pero como suele suceder con esta marca, parecieran que quieren vivir mas de la fama que de las ventajas técnicas.
El modelo 6 a secas cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas de Retina HD display, aunque sólo el modelo Plus es realmente full HD.
El procesador es un Apple A8 Dual Core 2GHz con 50% más de poder que el del ya antiguo 5S y cuenta también con un coprocesador M8.
La cámara del iPhone 6 ha sido uno de los puntos más flojos porque sigue teniendo 8 megapíxeles como la del iPhone 5S. De hecho cualquier teléfono androide de gama alta maneja entre 13 y 16 megapíxeles.
El modelo Plus ha venido pleno de espacio con impactantes 128 GB de almacenamiento, tal vez esta característica es una de sus más fuertes.
No sabemos la capacidad de la batería pero Apple afirma que da para 24 horas de conversación. Ver para creer.
Aquellos poseedores de un iphone anterior tendrán que tomar consejos de cómo hacer para vender su antiguo terminal lo mejor posible, como suele sucederle a los usuarios Apple.
Por 1000 euros, hay que esperar algo bueno a cambio, el tiempo dirá si esto es el iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@ajoporro_com
ajoporro
ajoporro
ajoporro-com
Google+
Google+
https://ajoporro.com/el-iphone-6-y-su-hermanote-plus