Estamos muy contentos por haber participado en la creación de una nueva plataforma WEB, elaborada para permitir de forma gratuita a los amantes de la lectura, conocer cuáles son las últimas ediciones de libros y novelas, catalogados taxonómicamente de manera regular, para que estos puedan leer las últimas obras literarias de su preferencia.

Adicionalmente www.recomendamoslibrosynovelas.com también se convierte de manera natural en una excelente plataforma de promoción para autores independientes, donde tendrán acceso de manera directa a una asidua comunidad de lectores.

El funcionamiento es simple, los lectores se inscriben en el portal y definen dentro de su perfil cuáles son sus preferencias de lectura. La plataforma le prepara una página con todos los títulos de libros que se apegan a sus gustos, junto a los enlaces para su compra a precio reducido o descarga gratuita según sea el caso.

Los autores a su vez, tienen una serie de planes de promoción, incluyendo uno gratuito, que les permite ofrecer sus nuevos trabajos a la comunidad.

No dejes de visitar http://recomendamoslibrosynovelas.com, el lugar para los fanáticos de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@ajoporro_com
ajoporro
ajoporro
ajoporro-com
Google+
Google+
https://ajoporro.com/nuevo-portal-para-lectores